Aviso legal y normas del Box

AL ACEPTAR LAS CONDICIONES DECLARO:

 

1. Que conozco y acepto íntegramente el desarrollo de la práctica del CrossTraining.

2. Que me encuentro en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado/a para participar voluntariamente en esta Actividad deportiva.

3. Que no padezco enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta Actividad deportiva.

4. Que si padeciera algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud, al participar en esta Actividad deportiva, lo pondré en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los/as responsables del centro.

5. Autorizo a la Organización para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de mi participación en esta Actividad deportiva, sin derecho a contraprestación económica.

 

 

AVISO LEGAL

Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este documento/impreso/formulario serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la única finalidad de organizar y gestionar su participación en dicha actividad, en función de la solicitud por usted aportada. Igualmente, le informamos que en aquellas actividades deportivas especiales en cuya inscripción deba indicarse información referente a datos especialmente protegidos para adaptar las condiciones de participación a la categoría correspondiente, dicha información únicamente será tratada para gestionar su participación en las actividades deportivas, conservándose sobre los mismos la más estricta confidencialidad.

Podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento anteriormente otorgado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos, dirigiéndose al responsable del fichero.